Este lunes habrá feriado administrativo en Viedma

Será por el Aniversario de la Comarca Viedma-Patagones que cumple 240 años.

Los empleados municipales de Viedma y los estatales que cumplen funciones en la capital rionegrina tendrán asueto para este lunes, ya que la Viedma y Patagones estarán de fiesta al cumplirse 240 años de su fundación.

El gobernador Alberto Weretilneck decretó asueto administrativo para todo el personal estatal y docentes que presten servicios en Viedma para el próximo lunes 22 de abril.

La medida fue dispuesta a través del Decreto 359, rubricado por el mandatario provincial, que adhiere a los festejos organizados con motivo de la conmemoración. La medida busca garantizar la participación de los empleados estatales y docentes de la ciudad en los actos programados para la jornada.

La Provincia se invitó a adherir a la medida a los demás poderes del Estado, comercio, industria y entidades crediticias y financieras provinciales o nacionales que desarrollan sus actividades en la ciudad.

En tanto, el Municipio de Viedma hizo lo propio también a través de un decreto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios