“Estoy haciendo una campaña austera”



NEUQUEN (AN).- El gobernador y presidente del MPN, Jorge Sobisch, subrayó que los viajes, las entrevistas, y todas las actividades relacionadas con su candidatura presidencial en el resto del país no representan gastos. “Estoy haciendo una campaña muy austera”, aseguró durante la conferencia de prensa en la que presentó su proyecto de reforma constitucional.

-Usted habló de transparencia en los costos de la política, ¿cuándo vamos a conocer los costos de su campaña? -preguntó “Río Negro”.

-Están en los gastos del MPN en los balances, así que cuando quiera venir a verlos.

-No, de su campaña a presidente.

-¡Y si yo no tengo gastos! No tengo gastos en la campaña, prácticamente no gasto. Como en mi departamento; ¡si quiere venir a mi departamento a ver lo que como, encantado! (se ríe) Alguna cosita le puedo invitar. No tengo gastos, prácticamente, estoy haciendo una campaña muy austera.

-Y la publicidad gráfica que aparece en Buenos Aires, ¿quién la paga?

-No he visto publicidad gráfica de Jorge Sobisch. No hay publicidad gráfica de Jorge Sobisch en Buenos Aires. En realidad, no sé donde la vio. ¡Usted me debe haber confundido con (José) Meolans lo cual me alegra bastante! (se ríe y reaccionan con sonrisas diputados del MPN y autoridades partidarias). La única publicidad de la provincia de Neuquén es la que está Meolans, que está promocionando Neuquén.

-¿Y las que salen habitualmente en las páginas de los diarios nacionales?

-No, no, no. Lo que sale en los diarios nacionales no es publicidad, sale lo que recogen los periodistas de mi actividad, lamentablemente ustedes no se enteran.

  Nota asociada: Sobisch provoca desencuentros en Encuentro

Nota asociada: Sobisch provoca desencuentros en Encuentro


Comentarios


"Estoy haciendo una campaña austera"