“Estoy muy tranquilo con mi gestión”



NEUQUEN (AN).- El ex presidente del IPVU, Rubén Di Nenno, dijo ayer que no había sido notificado todavía de la resolución del Tribunal de Cuentas de la Provincia. Y aunque no recordaba el caso, el ex funcionario confió: “Estoy muy tranquilo con mi gestión”.

El Tribunal determinó por unanimidad la existencia de un perjuicio fiscal de 664.282 pesos. Aunque Di Nenno deberá explicar en un juicio administrativo el perjuicio al fisco de 321.428 pesos y dos otros ex funcionarios los 342.857 pesos restantes.

Di Nenno indicó que “debe haber un error porque (Iris Noemí) Sandoval no trabajó en mi gestión”. Comentó que estuvo al frente del organismo entre 1994 y 1995, durante la primera gestión del gobernador Jorge Sobisch, y después entre 1999 y 2003. Aseguró que “hay trámites que ni siquiera pasan por el presidente”. Estimó que hoy una casa de un plan oficial ronda los 70.000 pesos y consignó que “es muy probable que es gente que se ha negado a pagar y se vale de cualquier circunstancia para no pagar”.

Nota asociada: Pérdida para el IPVU por no escriturar una casa


Comentarios


"Estoy muy tranquilo con mi gestión"