Estrena temporada de Brooklyn Nine-Nine, con la actriz de Neuquén Stephanie Beatriz

Serán nuevos 13 episodios de la comedia policial. Se emitirán desde esta noche a las 21:15 por Warner Channel.  

Esta noche se estrenará por Warner Channel la séptima temporada de Brooklyn Nine-Nine, la famosa sátira policial, que nuevamente tendrá desde la partida a la actriz neuquina Stephanie Beatriz, que encarna el papel de la detective Rosa Díaz.

La actriz de nacionalidad argentina y  estadounidense interpreta a un personaje que se caracteriza por ser inteligente, fuerte y temible. La serie sigue las aventuras de un grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York cada uno con personalidades distintas.

Stephanie Beatriz que es hija de padre colombiano y madre boliviana, vivió desde los tres años en Estados Unidos. Su infancia transcurrió en Texas donde descubrió su pasión por la actuación. Su debut en la pantalla grande fue en 2013 con la película Short Term 12, donde compartió elenco con Brie Larson y Rami Malek.

También tuvo su paso en la TV con papeles en Modern Family, Jessie, Bojack Horseman y One Day at a Tim

“Del arte surge el aprendizaje, las conversaciones y el crecimiento. A mí me gusta contar historias, y creo que soy bastante buena en ello», expresó en una entrevista a New York Times. 

En este sentido marcó lo importante del personaje de Rosa en su vida y que espera que una mujer bisexual en la sitcom ayude a visibilizar la diversidad. Además contó reiteras veces que sufre de problemas alimenticios y que lo comparte como una manera de ayudar a quienes estén viviendo situaciones similares.

Según indicó La Nación a lo largo de los 13 nuevos episodios de Brooklyn Nine-Nine   se mostrará al detective Holt (Andrew Braugher) “dentro de un estrecho uniforme” por lo cual, ante un atentado realizado contra un concejal, será Peralta quien tome la batuta de la investigación, y quien le pedirá que lo ayude a  encontrar al responsable y se producirá un choque de opiniones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios