Estrenos y homenajes en la tevé

Encuentro renueva su programación en marzo



#

Foto: www.fmrockandpop.com

Televisión

El ciclo “Mujeres”, conducido por la actriz Carolina Peleritti; el especial “Yo soy Chávez” y el capítulo estreno “¿Adónde está la libertad?” de la cuarta temporada de “Quizás porque, Norberto ‘Pappo’ Napolitano” son algunas de las propuestas de Canal Encuentro para marzo.

Cinco documentales biográficos sobre distintas exponentes del arte, la política, la cultura y la ciencia, como Marguerite Duras, Marie Curie, Aung Sann Suu Kyi, Gabriela Mistral y Niní Marshall, conforman el ciclo “Mujeres”, presentado por la actriz Carolina Peleritti, que se emitirá los sábados a las 20.

Los lunes, a las 20, se verá la segunda temporada de “Pasar al frente”, un programa que explora historias de distintas escuelas secundarias públicas argentinas.

La tercera temporada de “Escuelas Argentinas”, ciclo que recorre y retrata diferentes escuelas a lo largo y ancho del país, se emitirá todos los jueves a las 20:30.

Al cumplirse un año del fallecimiento del ex presidente venezolano Hugo Chávez, el canal pondrá al aire el miércoles 5 de marzo, a las 21, el especial “Yo soy Chávez”, que incluye recuerdos y testimonios recogidos durante los funerales del líder popular.

El lunes 10 a las 23:30, Encuentro recuerda a Norberto “Pappo” Napolitano a 64 años de su nacimiento, con el estreno del capítulo especial “¿Adónde está la libertad?”, de la cuarta temporada de “Quizás porque, Norberto ‘Pappo’ Napolitano”, en homenaje a uno de los guitarristas más importantes del rock argentino.

Ese día a las 23, volverá a emitirse el capítulo “El Carpo. Norberto Pappo Napolitano”, de la segunda temporada de “Quizás porque: Biografías de rock”.

Además, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la señal ofrecerá una programación especial el lunes 24, con la entrega “Memoria colectiva”, a las 21, y con una entrevista al historiador Enzo Traverso, a las 23.

Fuente: Télam.


Comentarios


Estrenos y homenajes en la tevé