Estudiantes del IUPA muestran su arte en el Museo de Roca



Este sábado inaugura una exposición de objetos, esculturas, pinturas, grabados y dibujos. Todos son trabajos hechos por estudiantes de Artes Visuales del IUPA
Difundir la infinidad de variantes de las Artes Visuales y albergar, en un único espacio, trabajos de todas las disciplinas de este campo artístico fue el objetivo inicial de esta muestra, titulada “Colectivo Visual”, que podrá verse desde mañana en instalaciones del Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez”, de Roca.

“Se trata de una muestra inédita, que reúne trabajos en la que participan estudiantes de todos los años de las carreras del IUPA”.

Sofía Fernández, directora del MMBA “Juan Sánchez”, de Roca.

“La meta que se planteó es difundir la producción artística cultural, pero también iniciar, en el camino de la exhibición artística, a muchos estudiantes. En este caso compartiremos trabajos realizados durante su cursada 2018”, señaló Cecilia Guaragna, directora del Departamento de Artes Visuales del IUPA.
“Se trata de una muestra inédita, que reúne trabajos en la que participan estudiantes de todos los años de las carreras del IUPA. Es la primera vez que nuestro Museo alberga una muestra que incluya trabajos de todas las disciplinas y de todos los estudiantes del IUPA. Esperamos que sea la primera de muchas más”, expresó Sofía Fernández, directora del MMBA.
La exposición se podrá visitar hasta el 30 de marzo, en los horarios de apertura del Museo (de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19; sábados de 16 a 19).


Comentarios


Estudiantes del IUPA muestran su arte en el Museo de Roca