Estudiantes recibe a los pampeanos en casa

El Pincha barilochense intentará cortar la racha de siete derrotas consecutivas y salir del fondo de la tabla. Alcoba cuenta con varios regresos.



#

Estudiantes lleva 7 derrotas consecutivas. Archivo

AREGTNINO B

Setenta días pasaron desde la última vez que cantó victoria. 1680 horas transcurrieron desde la última vez que supo sumar de a tres. 40320 minutos se consumieron desde la última que, al menos, Estudiantes Unidos pudo sumar en este Argentino B. En aquél momento, el 6 de octubre, el Pincha le ganaba en el Estadio Municipal de Bariloche 4-1 a Petrolero Argentino y se subía a la punta de la Zona 14. Hoy, más de dos meses más tarde, el equipo que condujo Muena y que hoy está a cargo de Alejandro Alcoba, naufraga por el último puesto de la zona, con siete derrotas hilvanadas de manera consecutiva.

Si bien es cierto que aún adeuda el partido que debía jugarse la semana pasada y que se suspendió por falta de efectivos policiales, Estudiantes no consigue encontrar su rumbo y se empieza a complicar con el descenso. Por eso, este domingo será clave volver a sumar de a tres, como local, ante 25 de Mayo de La Pampa, para cerrar el año con una sonrisa y para comenzar a escaparle a ese temido último puesto de la zona.

Para este partido, el entrenador contará con la posibilidad de tener nuevamente a varios jugadores que han cumplido sus sanciones y que iban a estar ante Petrolero en el partido que se suspendió. Así, podrá volver a contar entre los 11 con Damián Rogel, Nahuel Bramuglia y Daniel Gómez, por ejemplo; y con Guillermo Fuentes entre los suplentes. De este modo, el Enano Rogel volverá a la defensa titular pero lo hará como central, junto a Pavez, permitiendo que Parra continúe en el lateral izquierdo. Por su parte, Bramuglia irá al centro del campo, por izquierda, ingresando por Matías Martínez; lo que haría que Barrales pase a la derecha y Ramiro Isern sea el volante central. De enganche retornará Daniel Gómez. De este modo, los 11 serían Alan Yorno; Leandro Azocar, Martín Pavez, Damián Rogel, Luciano Parra; Martín Barrales, Ramiro Isern, Nahuel Bramuglia; Daniel Gómez; Carlos Pilcoman y Jeremías Attadía.

El partido será dirigido por terna de Río Colorado, encabezada por Bruno Martínez, asistido por Mariano Marín y Javier Tamaro. Será en el Estadio Municipal a partir de las 18, en un grosero error dirigencial de Estudiantes, que no previno que a esa hora se define el campeonato de Primera de A.F.A, por lo que el horario atentará contra la concurrencia de público.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Estudiantes recibe a los pampeanos en casa