Evalúan operar a Patronelli

El piloto bonaerense se accidentó ayer realizando pruebas con su cuatriciclo de cara a una nueva edición del Rally. Los médicos analizan someterlo a cirugía por las lesiones que recibió en sus tobillos. Podría quedar afuera de la competencia.

CUATRICICLO :: DAKAR 2011

Marcos Patronelli era sometido esta mañana a estudios para determinar el grado de las lesiones y definir eventualmente si deben intervenirlo quirúrgicamente tras el accidente que sufrió en General Alvear mientras se preparaba para defender su título en cuatriciclos en el Dakar 2011, cuya participación ahora era puesta en duda. Patronelli se encuentra internado en el Hospital Italiano, de Buenos Aires, adonde fue trasladado anoche en helicóptero y donde era sometido a estudios para determinar el grado de las lesiones en sus tobillos y si ellas requerirán intervención quirúrgica, tal cual habría diagnosticado un médico de Alvear. Es que Clara Patronelli, hermana del piloto y también su agente de prensa, relativizó los informes que dio al portal Alvearvive.com.ar el médico local Claudio Bustamante, sobre fracturas quirúrgicas en los tobillos. La hermana del ganador del Dakar 2010 señaló que se esperaban los estudios médicos para determinar si efectivamente sufrió ambas fracturas. Bustamante, siempre de acuerdo al sitio, había dicho también que ambas lesiones en los miembros inferiores eran quirúrgicas. Por otra parte, en el sitio oficial del equipo que integran los hermanos Marcos y Alejandro, comenzaron a llegar muestras de afecto y apoyo. Tal el caso de Luis Alberto, que desde La Pampa, le envían “toda la fuerza” y confían en que “vas a poder correr el Dakar junto a Ale”. Por lo pronto, fue suspendida hoy la presentación que iban a hacer los hermanos Patronelli en Pilar de cara al Dakar 2011. DyN.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version