Falcioni negó versiones de alejamiento

El técnico de Boca sostuvo que trabaja “tranquilo, con el respaldo de los directivos” y que “los rumores están desde el primer día”. Aclaró que su continuidad “no depende de los resultados”.



#

Falcioni aclaró que tiene “contrato hasta diciembre” (foto Baires).

Fútbol de AFA

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, desestimó hoy las versiones que sostienen que se iría del club una vez finalizada la temporada, y aseguró que trabaja “tranquilo, con el respaldo de los directivos”.

“Yo sigo trabajando de la misma manera. Los rumores están desde el primer día, y llevamos un año y medio, con un título y peleando cosas importantes, con la misma responsabilidad y seriedad. Tenemos contrato hasta diciembre”, dijo Falcioni en una entrevista con radio La Red.

Las distintas versiones señalaban que el ex técnico de Banfield no continuaría en el club sea cual fuere el resultado de Boca en la final de la Copa Libertadores.

De hecho, algunos directivos de Estudiantes de La Plata pretendían aguardar hasta la próxima semana para cerrar la contratación del nuevo entrenador, con la intención de tener al menos una charla con Falcioni, aunque ayer por la noche llegaron a un acuerdo con Diego Cagna.

El técnico sostuvo que su continuidad “no depende de los resultados” porque son “el equipo que más puntos sacó” en la última temporada, y reiteró que trabaja “tranquilo, con el respaldo de los directivos”.

“El lugar que ocupo es el más codiciado del fútbol argentino y siempre alguno puede tener intenciones de llegar”, disparó con ironía Falcioni, en referencia a que quizás alguien hace correr los rumores de un posible alejamiento para posicionarse o posicionar a alguien, aunque evitó dar más precisiones sobre el tema.

DyN


Comentarios


Falcioni negó versiones de alejamiento