Falleció una mujer en Viedma y hubo siete casos de coronavirus

Desde que se inició la pandemia, la capital rionegrina suma 235 contagios.

En un nuevo parte del Ministerio de Salud de Río Negro, se informó el fallecimiento de una persona y es la cuarta muerte por coronavirus en Viedma.

Durante el informe, se detalló que la persona fallecida es una mujer de 69 años y junto a otra mujer de 73 años en Roca, fueron dos las muertes en la Provincia.

Además, se confirmaron 7 casos nuevos en la capital rionegrina y los activos ascendieron a 143 casos.

Por otra parte, se dieron de alta a 9 pacientes que se encontraban atravesando la enfermedad y los recuperados ascienden a 88. En total son 235 los contagios desde que se inició la pandemia.

El informe diario de la cartera de salud también indicó que de los 164 casos sospechosos descartados en la Provincia, 19 son de Viedma.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar