Faltan tres juegos para cerrar un balance positivo

"Si somos TNA-1, será bueno", señaló Santángelo.



NEUQUEN (AN).- Restan tres partidos para cerrar la fase regular. Recién en ese momento será tiempo de balances. “Si somos TNA-1, será bueno, si somos 2 será poco para lo que queríamos”, señaló Mauricio Santángelo, el técnico de Independiente, el día que el equipo volvió al trabajo.

Ayer el plantel se reunió en el predio del “rojo” en la Confluencia para efectuar una rutina aeróbica. Hoy, en el gimnasio de Pacífico y en doble turno, será el turno para la tarea física y el básquet.

El primer partido será el 8 de enero, con Estudiantes en Bahía Blanca; después recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la renovada “Caldera”, el 13, y por último visitará a Ferro Carril Oeste, el 20.

“El equipo está bien, es parejo con el resto de los de los conjuntos. Sin dudas que el objetivo no cambió, que

remos entrar en el TNA-1 para salvar la categoría y pelear arriba”, señaló Santángelo.

La aspiración en la reanudación es “ganar dos de los tres partidos, pero intentaremos ir por todo, porque es importante el arrastre de puntos”, comentó.

Santángelo no quiso hacer un balance, eso vendrá “luego de los tres juegos. Si somos TNA-1 será bueno, pero si somos 2, será poco para los que queríamos. De cualquier manera, en un grupo tan equilibrado, puede pasar cualquier cosa”.

La continuidad del estadounidense Eric Price estuvo en duda, pero el técnico descartó el corte. “Llega el 2 de enero al país y el 3 estará en las prácticas. Evolucionó bastante y es lo que tenemos, porque el presupuesto es acotado”, aseguró.

Para el partido con el “Lobo” platense está prevista la reapertura de la “Caldera” de José Rosa. Sólo resta poner el piso, pero los trabajos que se hicieron han dejado muy conformes a los dirigentes, al cuerpo técnico y a los jugadores.

“Se agrandó la cancha y se hicieron tribunas, aunque por el momento va a faltar la que da a la calle. La capacidad se redujo, pero nosotros queremos jugar ahí, porque la presión sobre el rival será mayor”, expresó Santángelo.


Comentarios


Faltan tres juegos para cerrar un balance positivo