Familiares y amigos se movilizan por Ilcen Aimé

Reclaman explicaciones tras disponerse la libertad del conductor que hace un mes atropelló a la nena en San Antonio Oeste.

Judiciales

Los padres de Ilcen Pil Tolosa, la niña de cinco años que murió en San Antonio Oeste en un hecho de tránsito, se movilizan en Viedma junto a otros familiares y amigos.

Al cumplirse un mes de la irreparable pérdida piden Justicia y explicaciones por la puesta en libertad del conductor del vehículo.

El hombre estuvo detenido varios días fue procesado y el juez penal Carlos Mussi ordenó su libertad ante la falta de antecedentes y el pedido en ese sentido del fiscal Juan Pedro Puntel.

Los padres de la niña fueron recibidos por el juez y esperan ser atendidos por el fiscal de la causa. Piden explicaciones sobre el por qué de la libertad del imputado.

Los familiares que vinieron de San Antonio Oeste a Viedma visten remeras blancas como símbolo de la pureza que significa Ilcen Aimé, cuya imagen está impresa en el pecho de la prenda.

DeViedma


Temas

Viedma

Judiciales

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora