Fanesi "esperaba más"



Luego de la dura derrota sufrida en la Bombonera, el técnico de Vélez, Alberto Fanesi, no quiso hacer un análisis del partido ya que consideró que la derrota fue totalmente impensada, y mucho menos por el resultado adverso.

"Nadie imaginaba que se iba a dar este resultado, pero a veces estas cosas ocurren en el fútbol. Lo importante es elaborar el duelo lo más rápido posible porque el domingo tendremos un nuevo compromiso y ahora es muy difícil hacer una evaluación del partido", comentó el entrenador.

Al ser consultado sobre si era posible hacer un análisis de lo que pasó ante Boca, sólo comentó que "el resultado exime de mayores comentarios. Estamos todavía muy shockeados por el resultado. Evidentemente un 6 a 0 evidencia que hubo un equipo solo en el campo de juego. Ahora la idea es tranquilizar el recuerdo del partido y ya pensar en Gimnasia.

Por otra parte, coincidió con algunos jugadores de Boca, quienes manifestaron que "esperaban más de Vélez".

"Yo también -dijo-, todos esperábamos más, pero estos partidos son así. Lo imaginaba distinto porque Boca era el que venía mal anímicamente, pero se recompuso porque ellos tienen jugadores de experiencia".

"Antes del partido dije que no era ninguna circunstancia favorable para Vélez que se comentaran cosas malas de Boca. Porque el fútbol es así", finalizó.

Nota asociada: Entrevista a Roberto Abbondanzieri: "A esta edad hay que disfrutar los partidos"  

Nota asociada: Entrevista a Roberto Abbondanzieri: "A esta edad hay que disfrutar los partidos"  


Comentarios


Fanesi "esperaba más"