Federal A: Sol de Mayo y una visita de riesgo

Sol de Mayo (14) buscará volver a sumar lejos de Viedma ante Huracán Las Heras(24) uno de los punteros de la Zona 2 del Federal A.

Desde las 17 horas, el Albiceleste se medirá con uno de los rivales más peligrosos de la categoría, con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

El equipo de Adán Valdebenito perdió sus últimos cuatro partidos como visitante e intentará cortar esa racha. Además, en esos encuentros, le convirtieron once goles y no metió ninguno.

Más allá de ese dato, Sol logró mejorar en su cancha, en la que ganó en sus dos presentaciones recientes y posee un antecedente positivo ante los mendocinos.

En los playoffs por el segundo ascenso del torneo pasado, el Albiceleste eliminó al Globo y lo derrotó en los dos cruces. Fue 1 a 0 en  la capital rionegrina y 2 a 1 en tierras cuyanas.

Los viedmenses no podrán contar con Diego Galván, que aún debe cumplir tres fechas de suspensión por su expulsión en Puerto Madryn.

En su lugar volverá a estar Héctor Morales, que anotó el gol del triunfo el domingo anterior frente a Olimpo. El local no tendrá entre sus filas a uno de las piezas claves de la defensa, Adolfo Tallura, sancionado por un partido.


Sol de Mayo (14) buscará volver a sumar lejos de Viedma ante Huracán Las Heras(24) uno de los punteros de la Zona 2 del Federal A.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar