Femicidio de Cielo López: al menos un demorado en el allanamiento en Plottier

Los investigadores llegaron este mediodía a una vivienda en la zona céntrica. El equipo de Criminalística busca rastros de Cielo López.

Un hombre, cuyos datos personales no trascendieron, está demorado en el marco de la investigación del femicidio de Cielo López.

Se trata de una persona que habría estado con la joven el viernes 13 a la madrugada, presuntamente en la vivienda de la calle Manuel Estada que comenzó a ser allanada hoy alrededor de las 13:30.

No se sabe cuál es la relación que tenía con Cielo.

El operativo lo encabeza el fiscal jefe Agustín García, a cargo de la investigación. Hay oficiales de la Policía y personal de Criminalística. También está Melisa, una de las hermanas de la víctima.

Según trascendió, la joven salió del CPEM 8 el jueves 12 unos 20 minutos antes del horario correspondiente. De acuerdo con los investigadores, se reunió con una persona y luego, ya en la madrugada del viernes, con otra.

Este segundo encuentro habría tenido lugar en la vivienda allanada, que está a menos de seis cuadras del CPEM 8.

Según pudo comprobar este diario, es una zona céntrica que cuenta con iluminación artificial pero no hay a la vista cámaras de vigilancia a la vista. Tampoco hay comercios, sólo residencias particulares.

En estos momentos el lugar está repleto de curiosos que siguen a la distancia la actividad de los investigadores.

Noticia en desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios