Ferrer: “Jugué el mejor partido de mi carrera tenística”



Copa Davis

David Ferrer aseguró hoy que ante Juan Martín Del Potro jugó “el mejor partido” de su carrera, ya que valoró el ritmo que le pusieron los dos tenistas, en una puja que terminó con victoria para el español en cinco sets y que puso a su equipo al borde de la obtención de una nueva Copa Davis.

“Sin dudas, jugué el mejor partido de mi carrera tenística, a un ritmo infernal. Lástima por Juan Martín (Del Potro) porque ha jugado muy bien. Tuve la suerte al final porque físicamente estuve mejor”, evaluó Ferrer, actual número cinco del ránking mundial.

Y afirmó: “Sino jugaba el mejor partido de mi vida no lo hibiera ganado”.

En cuanto a la ventaja de 2-0 que sacó España, tras el primer día de competencia, Ferrer dijo que le “sorprende”, aunque indicó que en el encuentro de dobles del sábado el favorito es Argentina.

“Argentina es más favorita que nosotros en el dobles porque tienen una pareja muy buena (David Nalbandian y Eduardo Schwank). Queda mucha historia todavía”, advirtió el tenista, luego de conseguir el trabajoso triunfo sobre Del Potro, el primer singlista argentino.

DyN


Comentarios


Ferrer: “Jugué el mejor partido de mi carrera tenística”