Fiesta de trap en Las Grutas con Duki, Emilia y FMK, rock en inglés de gira y teatro y música en Neuquén

El trapero se presentará este sábado en la playa de la Cuarta Bajada del balneario rionegrino. Además, sigue la cartelera teatral con Nazarena Vélez y Buena! Petroka. En Neuquén, El Arrimadero reabre con propuestas de música y teatro.

Duki, Emilia & FMK

La Cuarta Move Festival Las Grutas

Duki, el artista más escuchado en Argentina en 2021 y acreedor de diez temas en el Top 50 de Spotify Argentina, será el show principal en la noche de este  sábado, en la continuidad de La Cuarta Move Festival, noche que también protagonizarán el ascendente FMK y Emilia, ex cantante de Rombai.  

Emilia abre a la 1:30; luego, Duki a las 2:30; y cierra FMK a las 4:15. Se rumorea que podría acompañarlo María Becerra, con quién el trapero acaba de sacar un nuevo tema. Pero aún un rumor, fuerte, pero rumor al fin. Este sábado, o quizás antes, lo sabremos 

Entradas: $3500 https://mpago.la/1aqxpPq 

Hoy viernes, en cambio, será el momento del Color Fest, la fiesta que ya es un clásico en las playas de Las Grutas y que, esta vez, se realizará en dos presentaciones: por la tarde, aproximadamente a las 18:30, en formato apto para todo público y de acceso libre y gratuito; y por la noche el espectáculo ya es con entrada, a $500 https://mpago.la/2MATenx

Teatro en Las Grutas

“Fiesta en Las Grutas”
Teatro
Desde este domingo podrá verse esta comedia protagonizada por Nazarena Vélez y Santiago Caamaño. Estrena este domingo a las 22:30 en la sala ubicada en Casa de la Cultura (2° Bajada). La obra, dirigida por Diego Pérez, los mostrará como una pareja que expone sus conflictos de convivencia, los cambios con el tiempo, las diferencias.
Las funciones a lo largo de la temporada serán martes y miércoles a las 22 y de jueves a domingo a las 22 y 23:30.

Leo Bartolomé
Shows de transformismo
El actor, bailarín y transformista de Paraná, Leo Bartolomé, llega este verano a Las Grutas con espectáculos, “Locamanía por el Humor”(lunes, miércoles, viernes y domingos a las 0:30) y “Delirio, risas y brillantes” (martes, jueves y sábados a las 0:30), en el flamante Teatro Las Grutas (Shopping Puertas al Sol, peatonal y 2° Bajada). La drag queen Reina Heels será su partenaire en diferentes cuadros de humor, performances y corografías.

“Buena! Petroka”
Show de standup
Mario Uribe, conocido en redes sociales como El Marito, llega Las Grutas con su espectáculo “Buena! Petroka”. Debutará el martes 4 de enero en el Teatro Las Grutas (Shopping Puertas al Sol, peatonal y 2° Bajada). Las funciones serán de martes a domingo a las 22:30.

Música

The Never Eaters, el trío regional de covers de rock en inglés, vuelve a escena este fin de semana. Este viernes, en La Vieja Estación, de Centenario; y el sábado en Morrigan, de Neuquén. Ambos shows comenzarán a las 23 con entrada a la gorra. 

The Never Eaters está formado por Diego “Countryman” Contreras (bajo), Isaac “Yiddish” Nun (guitarra) y Simon “Peter” Molina (batería). 

El Arrimadero Teatro

Fran Bam 

Música 

Franco Muñoz, músico neuquino, presenta este sábado a las 20 su proyecto musical titulado Fran Bam, canciones viscerales muy cargadas de historias y vivencias en un formato full banda.  

Las entradas anticipadas, a $800, se pueden solicitar al 299-4101196 o por Instagram, Facebook, Twitter en los perfiles de FRAN BAM. 

Entradas en puerta: $1000. 

“Temperley” 

Teatro 

Este domingo, a las 21:30, desde Junín de los Andes llega esta comedia que recorre distintos momentos de una vida signada por ausencias de triunfos. Distintas formas de amar y algo de fútbol. Escrita y actuada por Tino Amézaga, tocan en vivo Facu Vicente, Debo Peña Berdún; la dirige Lucrecia Panzia. 

Entradas: $600. Reservas al 2944-933266 o al 2995-188503. 

Jazz(t) music 

Música 

Este lunes, a las 21, se presenta Jazz(t) music, show musical interpretado por cinco musicos neuquinos con un repertorio variado, influenciado por jazz, soul, R&B y pop; tanto covers como canciones propias de las cantantes Laura Davico y Olivia Zoe Vidal. 

Entradas: anticipadas $500, en puerta $600. 

“En una canasta” 

Teatro 

Este martes, a las 21, sube a escena“En una cansta”, de Ulularia Teatro (Córdoba), una obra de títeres de mesa destinada a las infancias que narra el viaje de una niña, como metáfora de una vida. No es un viaje para llegar a un lugar, es una travesía en la que se construye un destino. 

Animación-Narración: María Laura Gallo. 

Diseño, construcción de muñecos y escenografía: Laura Demarco. 

Diseño sonoro y música original: Javier Rabinovich. 

Construcción dispositivo escénico: Pablo Fernando Gallo. 

Realización vestuario: Yanina Pérez y Gata Flora. 

El Arrimadero  

Misiones 234, Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios