Fiesta gay en Asia

BANGKOK (DPA) – Unos 10.000 transexuales y homosexuales de todo el mundo se reunirán la semana que viene en la isla de Phuket, en el sur de Tailandia, para un festival anual calificado como el mayor de su tipo que se celebra en Asia, informó la agencia de noticias tailandesa.

Phoonsak Saengchan, presidente la Asociación Gay de Phuket, dijo que el festival anual, que se celebrará entre el 29 de enero y el 1 de febrero, será el mayor evento gay celebrado jamás en Phuket, ubicada 660 kilómetros al sur de Bangkok.

Añadió que espera que asistan al menos 10.000 gays de todo el mundo, lo que generará ingresos de 20 millones de baht (unos 525.000 dólares), el doble de lo recaudado en el evento del año pasado.

En años anteriores, el festival duraba dos días y dos noches, pero este año se extenderá a cuatro jornadas con el fin de impulsar el turismo.

Los organizadores del evento aseguran que en la localidad turística de Patong, en Phuket, ya están completos todos los hoteles para esos días. Este año aumentó el interés por el festival sobre todo en países como Singapur, Malasia y Japón.


BANGKOK (DPA) - Unos 10.000 transexuales y homosexuales de todo el mundo se reunirán la semana que viene en la isla de Phuket, en el sur de Tailandia, para un festival anual calificado como el mayor de su tipo que se celebra en Asia, informó la agencia de noticias tailandesa.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora