Fiscal pide procesamiento de Boudou por un caso de dádivas

En el inicio del año judicial, el fiscal Rívolo elevó su dictamen al juez Oyarbide.

Redacción

Por Redacción

Política

El fiscal federal Carlos Rívolo le pidió hoy al juez Norberto Oyarbide que dicte el procesamiento del ex vicepresidente Amado Boudou en una causa en la que está acusado por el delito de “dádivas”.

Se trata del expediente en el que Boudou fue indagado por la realización de dos vuelos a la Costa Atlántica bonaerense en diciembre de 2011 para asistir a sendos actos públicos, y que fueron provistos por una empresa privada.

Rívolo pidió que también sean procesados los responsables de las empresas que proveyeron esos viajes, Nazareno Natale, de la empresa Alas del Fin del Mundo; Marcelo Scaramellini, de Ecodyma; como también el ex intendente de Necochea Horacio Tellechea.

DyN


Política

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar