Flybondi destacó un récord de ventas en agosto

A pesar de las cancelaciones, reprogramaciones y demoras, la línea aérea informó la venta de 190.000 pasajes en agosto. Aseguraron también que hubo una mejora en la puntualidad.





Flybondi destacó un récord de ventas en agosto

Archivo

Pese a las cancelaciones y las demoras de algunos vuelos, Flybondi tuvo ventas récord en agosto con 190 mil pasajes vendidos, informó la línea aérea.

El CEO de la aerolínea, Julián Cook, expresó que: “para Flybondi, el quite de la banda mínima significó la posibilidad de poder ofrecer precios ultra low cost. Con los precios más bajos el mercado aerocomercial inicia un cambio importantísimo. En 7 meses más de 470.000 personas viajaron en Flybondi, de las cuales 80.000 viajaron en avión por primera vez en su vida”.

“Entre los destinos más elegidos en las ventas récord de agosto, también hubo novedades. Ciudades como Corrientes, Posadas y Santiago del Estero estuvieron entre las más vendidas, además de las tradicionales como Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta y Córdoba”, indicaron.

La empresa dispuso 14 vuelos semanales que unen Bariloche con Buenos Aires; 5 vuelos semanales a Córdoba; 3 vuelos semanales a Mendoza. También hubo 3 vuelos semanales entre San Pablo y Bariloche durante la temporada de invierno.

Desde la empresa recalcaron que “durante agosto, la aerolínea logró una mejora en la puntualidad ya que tuvo un nivel del 91,81% con vuelos que tuvieron demoras menores a 1 hora y un 70% para aquellos de menos de 15 minutos”.


Comentarios


Seguí Leyendo

Flybondi destacó un récord de ventas en agosto