Flybondi reinicia sus vuelos hacia Neuquén y Bariloche
Los vuelos comenzarán a partir del 12 de diciembre. En Buenos Aires saldrán y volverán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Después de 9 meses de inactividad, los aviones de Flybondi volverán a planear sobre el cielo argentino. Los vuelos de cabotaje comenzarán a partir del 12 de diciembre de 2020 y está incluida una frecuencia semanal hacia Neuquén y 5 rumbo a San Carlos de Bariloche
Regresan las low cost a Bariloche y Neuquén
A partir de esa fecha la empresa low cost volará a 12 destinos nacionales desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza .
El cronograma de destinos de Flybondi será:
Córdoba: 2 frecuencias semanales
Corrientes: 2 frecuencias semanales
Jujuy: 2 frecuencias semanales
Mendoza: 2 frecuencias semanales
Neuquén: 1 frecuencia semanal
Posadas: 2 frecuencias semanales
Puerto Iguazú: 2 frecuencias semanales
Salta: 2 frecuencias semanales
San Carlos de Bariloche: 5 frecuencias semanales
Santiago del Estero: 1 frecuencia semanal
Trelew: 1 frecuencia semanal
Tucumán: 2 frecuencias semanales
Los organismos aeronáuticos no aprobaron que la empresa vuela a operar en el Aeropuerto Internacional de El Palomar. Por tal motivo la compañía solicitó la autorización para volar en forma temporal desde el Aeropuerto de Ezeiza , según fue confirmado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
“Pese a todos los cambios que sufrimos lo importante es que hoy las 542 personas que integran el equipo de Flybondi estamos listos para volver a contribuir con aspectos clave de nuestro país como son la reactivación de las economías regionales, la generación de empleo, y el turismo”, declaró Esteban Tossutti, Presidente de Flybondi.
Después de 9 meses de inactividad, los aviones de Flybondi volverán a planear sobre el cielo argentino. Los vuelos de cabotaje comenzarán a partir del 12 de diciembre de 2020 y está incluida una frecuencia semanal hacia Neuquén y 5 rumbo a San Carlos de Bariloche
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar