Francella y Brieva, dos incorregibles del humor

Entre las novedades de hoy de la cartelera de cines de Roca, Neuquén y Bariloche, figura la nueva película que reúne a Guillermo Francella y Dady Brieva, en «Incorregibles», una comedia de acción dirigida por Rodolfo Ledo, cuyo disparador será el robo de un banco,

de donde se desprende una historia entre un secuestrador y secuestrado.

Con un presupuesto de un millón de pesos, la película propone una trama cargada de acción, humor y suspenso.

Después de «Papá se volvió loco», su último trabajo con Ledo, Francella, había rechazado participar en otra entrega de «Bañeros» -que había protagonizado en 1988-, porque consideró que ya era un ciclo cumplido. Pero el guión de «Incorregibles» lo atrapó.

Tanto la producción como Francella pensaron en Dady Brieva para interpretar Pedro, un hombre que a raíz de una situación límite decide robar un banco y secuestra nada menos que a Pablo, yerno del presidente de la entidad (interpretado por Francella), junto a quien empieza a desandar una serie de aventuras. «A Dady lo conocía de la vida, pero nunca habíamos trabajado juntos. Soy admirador suyo desde hace 20 años, iba a ver sus espectáculos, siempre me ha divertido mucho», dijo Francella.

El relato comienza cuando Pedro, con el fin de pagarle a su hermana (Gisela Van Lacke) una operación en Estados Unidos, decide asaltar una sucursal bancaria. Toma de rehén a Pablo, pero el pedido de rescate nunca llega, porque ni su familia ni su mujer están dispuestos a pagarlo. A partir de ese momento nace una complicidad entre el ladrón y el cajero. «Me doy cuenta que no me quieren ver vivo y planeamos juntos una venganza que sirva para que Pedro consiga el dinero que necesita para la situación que está atravesando y para que yo pueda vengarme de mi esposa», dijo Francella. (Télam)


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora