Fue un empleado de la misma empresa



NEUQUÉN (AN).- La jefa comercial de la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) confió que tras ver las filmaciones de las cámaras de seguridad se pudo confirmar que al concesionario de Flecha Bus le entraron a robar con la llave del local y fue uno de sus maleteros.

Claudia Quiroga, jefa comercial de la firma administradora a cargo de la ETON, brindó detalles muy precisos respecto del robo que sufrió la boletería d la empresa Flecha Bus.

El hecho se produjo el pasado domingo y los delincuentes que no se sabía si habían saltado la ventanilla del local, rompieron una puerta placa de la oficina interna y se llevaron una caja fuerte, tipo buzón, que contenía la recaudación de todo el fin de semana que ascendía a los 15.000 pesos.

Personal de la comisaría 17° que investiga el caso había requerido a la administradora una copia de la filmación del circuito cerrado de cámaras de seguridad de la Terminal. Antes de entregar la copia, la administradora y el concesionario de Flecha Bus, Oscar Moyano, observaron la filmación.

“El robo fue a las 22 del domingo cuando había un movimiento importante en la terminal y nadie se dio cuenta porque entraron con una llave por la puerta principal y gente conocida, uno de sus maleteros”, confió a “Río Negro” la mujer.

El maletero actuó apoyado por dos sujetos más que desempeñan la misma labor en la ETON pero para otras empresas. El sujeto que está sindicado como el autor del robo habría mantenido previamente una charla con el boletero del concesionario lo que abre una abanico de sospecha sobre el personal de Flecha Bus. “Quiero que quede claro que no fue una falla del sistema de seguridad de la terminal sino que fue un maletero que trabaja para este concesionario”, recalcó Claudia Quiroga.


Comentarios


Fue un empleado de la misma empresa