«Fuegos insulsos»

Gran desilusión y desencanto experimenté al viajar en familia a festejar la llegada del año nuevo en Las Grutas. Desde hace tiempo concurrimos a recibir el año en esas hermosas playas y admiramos, al momento de levantar nuestras copas para el brindis, los fuegos artificiales que allí se realizan. En años anteriores estallaban artificios por más de media hora; eran bellos y coloridos y se veían desde lejos… en resumen, era un espectáculo. Este año, en cambio, duraron unos pocos minutos y, cuando comenzábamos a disfrutar, se terminó el show. Fueron insulsos e insignificantes.

Muchos nos preguntamos por qué este año la comisión de Turismo no brindó un servicio digno a los visitantes como en ocasiones anteriores, ya que fue en deterioro de las ilusiones de los fieles veraneantes que concurrimos año tras año. Es más, ni siquiera se realizó la exitosa y tradicional Expo Las Grutas para la apertura de temporada. ¿Qué sucede? ¡Tendremos que mirar otras opciones veraniegas para las temporadas venideras! Lamentable lo ocurrido. Si no cuidan al turista se quedarán en la historia.

Arístedes Ávalos, DNI 7.676.727 – Cipolletti


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios