Fueron detenidos varios cazadores furtivos

Tres hombres y una mujer fueron encontrados por la policía bonaerense cuando estaban cazando sin autorización y en un campo privado en Pradere.



1
#

Los detenidos tenían otras causas por robo de ganado.(Foto: Gentileza )

2
#

Integrantes del Comando de Prevención Rural de Patagones detuvo a cinco cazadores furtivos y quedaron incursos en sendas causas por infracción a la Ley N° 22.421, de protección a la fauna silvestre.

Desde el fin de semana pasado, tres hombres y una mujer quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación Judicial N° 15 de Bahía Blanca como consecuencia a haber sido encontrados por la policía bonaerense practicando la caza de chanchos jabalíes en jurisdicción de la localidad de Pradere. Estaban dentro de un campo privado, sin autorización, junto a perros galgos y cuchillos.

Asimismo, se les entabló una demanda por atentado y resistencia a la autoridad en virtud de que intentaron agredir a la patrulla que los perseguía. Hoy serán indagados en la sede judicial de Bahía Blanca por lo cual serán trasladados desde Patagones, en el caso de los hombres de entre 18 y 28 años, y de Torquinst, la mujer.

Al parecer, tendrían otras causas en la zona por hurto y robo de ganado mayor y menor; indicaron a “Río Negro” fuentes de la policía bonaerense.

Por otra parte, miembros de la misma patrulla detuvo a otra persona que se dirigía a Viedma en una camioneta con dos ñandúes muertos escondidos debajo de leña que transportaba en la caja. Esta especie está protegida en la Provincia de Buenos Aires.


Comentarios


Fueron detenidos varios cazadores furtivos