Fuerte apuesta hotelera en Cipolletti
La inversión, de 1.500.000 dólares, está orientada a la banda ejecutiva.
El nuevo hotel está sobre Mengelle justo donde nace la calle Roca. Tiene detalles de confort orientados al turismo de negocios.
Miguel Gambera
CIPOLLETTI (AC).- El sector hotelero de la ciudad contará con una renovada oferta a partir de una millonaria inversión en un nuevo espacio que será inaugurado hoy en la estratégica intersección de Mengelle y Roca. El nuevo hotel, que está orientado al cliente ejecutivo, brindará detalles de confort, ofrecerá tres salas de reuniones y tendrá como rasgo distintivo que será cien por ciento libre de humo y no habrá alcohol en los frigobares. Se trata del hotel Polans, que curiosamente está ubicado junto al histórico hotel Cipolletti (ex San Remo), aunque su propietario, Antonio Ramadori, dice que no significará una competencia directa ya que apunta a “un cliente distinto”. Según pudo saberse, la inversión que se necesitó para dejar listo el hotel rondó el 1.500.000 dólares. En una primera etapa se pondrá en funcionamiento con 24 de las 31 habitaciones, que serán singles, dobles y triples. En todos los casos están equipadas con camas de dos plazas, plasmas Wi Fi y algunas tendrán frigobar. Además habrá una equipada con rampas y distintos accesorios para personas discapacitadas. En el corto plazo se anexarán tres salas de reuniones, con capacidad para 30 personas cada una, que se están construyendo de tal forma que puedan ser utilizadas en simultáneo y para un mismo fin. Entre la oferta específica del lugar, el empresario contó que todo el hotel, incluidas las habitaciones, será libre de humo y que aquellas que cuenten con frigobar, no tendrán bebidas alcohólicas. “Básicamente nosotros apuntamos al cliente ejecutivo, nos orientamos al turismo de negocios, pero también estamos abiertos al turista común. La idea siempre fue tratar de ofrecerles la mayor cantidad de comodidades posibles, por eso construimos hasta un acceso interno, con cochera propia”, agregó Ramadori. El empresario, que llegó desde Buenos Aires por cuestiones familiares y luego de haber sido por muchos años director comercial de Coca-Cola Brasil, explicó que la iniciativa surgió “a partir de que notamos una demanda insatisfecha. La ciudad y los clientes necesitaban un hotel nuevo, moderno, porque en los que ya existían no se hacían grandes reinversiones. Por eso apostamos a este emprendimiento, que se caracteriza por tener muchos detalles de calidad, confort y buen gusto”. Hasta ahora, Cipolletti tenía cuatro hoteles habilitados y un motel.
El nuevo hotel está sobre Mengelle justo donde nace la calle Roca. Tiene detalles de confort orientados al turismo de negocios.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios