Fuerte impacto sobre la Ruta 22

Un vehículo, Renault 12, no pudo detener su marcha y terminó embistiendo a un Volkswagen Gol. Ocurrió alrededor de las 7:30 de este jueves camino a Plottier. Al parecer el conductor del primer vehículo estaba conduciendo alcoholizado.

NEUQUEN

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves (29/09) sobre la mulitrocha de la Ruta 22. El hecho tuvo fuerte impacto entre dos vehículos que circulaban en la misma dirección con destino oeste-este. El conductor del vehículo que embistió habría estado manejando alcoholizado. El accidente se produjo a la altura de la calle Tegucigalpa alrededor de las 7:30 cuando un Renault 12 embistió desde atrás a un Volkswagen Gol. Ambos circulaban en el mismo sentido con destino a Neuquén. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas y tampoco importantes daños materiales. El R-12 terminó casi sobre la calle lateral que bordea al multitrocha. Al conductor del vehículo que embistió le realizaban estudios para determinar si se encontraba en estado de ebriedad al momento de impactar contra el Gol. En tanto la conductora del vehículo chocado, quien se dirigía a su trabajo, viajaba sola y no tuvo lesiones. rionegro.com.ar

Foto: Leo Petricio/agencia Neuquén.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios