Gabriel Rolón analiza “El lado B del amor” con humor

El psicoanalista, best seller y también actor brindará funciones de su obra en Roca, Neuquén y Cinco Saltos

Gabriel Rolón regresa a la región. Esta vez para hablar de “El lado B del amor”.

La obra subirá a escena hoy, a las 21, en el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2085) de Roca; el domingo en Neuquén con dos funciones en el Teatro Español, la primera a las 20 y la segunda a las 22 y el lunes en el Cine Teatro Español de Cinco Saltos, a las 21.

Lo acompañan en el escenario Cynthia Wila, Malena Rolón y Carlos Nieto, quien también responsable de la dirección.

Es una propuesta en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor, para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

En la puesta cuatro personajes desandan dos historias atravesadas por un desencuentro y una posible tragedia.

En “El lado B del amor”, una tímida periodista llega al consultorio de un psicólogo para hacerle una nota acerca de su último libro y, casi como al pasar, le propone un juego inocente. Sin embargo, a medida que avanzan, comienza a desplegarse una trama inesperada.

El lenguaje de la comedia dramática de este espectáculo, adelantaron sus realizadores, permite abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos.

Las localidades anticipadas para la función de Roca están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, hoy de 9 a 12:30. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

Las mismas tienen un valor de $900 (20% de descuento con el Club Río Negro).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios