Ganó y gustó, pero el combo no fue completo

San Lorenzo jugó un gran partido y ya se veía en la 'semi'. Pero apareció Marioni y Toluca quedó con chances.

A pesar del descuento de Bruno Marioni, que le quita algo de aire para la revancha en México, San Lorenzo jugó uno de los mejores partidos de la temporada y venció al Toluca 3-1, en el Nuevo Gasómetro,

La capacidad goleadora de Néstor Andrés Silvera (autor de dos tantos) fue clave para que el equipo de Oscar Ruggeri diera un gran paso hacia la semifinal del certamen continental.

Para el conjunto que dirige Américo Gallego la jornada fue deficitaria, ya que inclusive quedaron disminuidos por la expulsión del polifuncional defensor Sergio Ponce a los 12 minutos de la segunda parte.

De todos modos, la situación para los aztecas mejoró por la conquista clave de Marioni, ya que el gol obtenido como visitante se cotiza de forma especial.

El vencedor de esta llave se medirá con el que prevalezca en la serie que afrontan Colo Colo y Gimnasia (LP).

El primer capítulo fue ampliamente favorable para los azulgranas, tanto que merecieron una diferencia bastante mayor al 1-0 que consiguieron. Presionaron a su oponente desde el comienzo y le impidió tomar contacto con la pelota.

En el local fue importantísimo Adrián González como lanzador para sus compañeros que se impusieron con facilidad en el juego aéreo. Justamente los tres tantos de San Lorenzo llegaron por arriba. En el de la primera parte, Quatrocchi definió luego de una asistencia por parte del Cuqui Silvera, quien una vez más alcanzó un gran rendimiento.

Durante esa etapa inicial Toluca quedó incomunicado porque el conjunto santo anuló al creativo Zinha. Poco antes del descanso, Cristian Tula desperdició una situación muy propicia para los de Boedo desde una posición frontal.

En el segundo episodio San Lorenzo siguió dejando una imagen muy superior a la de su adversario. Es más, se trató de una de las mejores producciones desde que comenzó este nuevo ciclo de Ruggeri en el club.

Tras los dos aciertos de Silvera y la expulsión de Ponce el panorama parecía perfecto para poner un pie en las semifinales. Pero hubo un momento de distracción y se pagó caro.

Lavezzi se perdió el cuarto ante Cristante, y en la jugada siguiente, Marioni ratificó que es delantero implacable y puso el descuento. San Lorenzo sintió el impacto, le dolió ese gol del visitante, que puede llegar a tener un valor doble en la revancha, pero de todos modos logró una victoria inobjetable y valiosa.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora