20 min cronometro

Puro sabor en estas canastitas de acelga, ricota, calabaza y queso

Una buena opción para salir del apuro a la hora del almuerzo o la cena. La sugerencia es de @carli.blog.

Redacción

Por Redacción

img-recetas
20 min cronometro

Puro sabor en estas canastitas de acelga, ricota, calabaza y queso

Una buena opción para salir del apuro a la hora del almuerzo o la cena. La sugerencia es de @carli.blog.

Redacción

Por Redacción

Lista de Ingredientes

tapas para empanadas: 12

acelga hervida: 1 taza

cebolla chica: 1

morrón: 1/4

cebolla de verdeo: 1/2

ajo: 1 diente

ricota: 150 gr

puré de calabaza: 1/2 taza

queso cremoso: c/n

condimentos: a gusto

mix de semillas: c/n

Preparación


Para el relleno: rehogar las cebollas, el morrón y el ajo. Agregar la acelga picada y condimentar. Dejar enfriar y mezclar con la ricota.

Armar las canastitas en una asadera previamente aceitada. Colocar primero un poco del relleno de acelga, después un poquito del puré de calabaza y por último un cubito de queso cremoso. Arriba le puse un poquito de mix de semillas.

Llevar al horno 180° C, precalentado, por unos 20 minutos o hasta que estén doradas. Lo bueno es que si no las cocinás enseguida, se pueden freezar.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar

Preparación

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora