Tarta de tomates en un abrir y cerrar de ojos
Una receta salvadora para el almuerzo o la cena. Probá esta sugerencia de @veggiesalpoder.
Para esta receta vamos a usar un molde para tarta, lo aceitamos y colocamos la tapa de tarta que usemos siempre en casa.
Para el relleno mezclamos 150 gr de queso crema con 1 puñado de ciboulette picado y 1/2 taza de queso en hebras. Condimentamos con orégano y sal a gusto.
Lee También
Gallette bicolor de zucchini y ricotta
Untamos la tapa de tarta con la mezcla de queso crema y cubrimos con rodajas de tomate, volcamos el resto de la mezcla y colocamos más rodajas de tomate. Cocinamos en horno medio, 180/200° C por 20 minutos o hasta que esté gratinado.
Para esta receta vamos a usar un molde para tarta, lo aceitamos y colocamos la tapa de tarta que usemos siempre en casa.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar