Torta con nueces, naranja y chocolate: súper húmeda y en 20 minutos
Una receta muy simple que se puede hacer y disfrutar a la hora del desayuno o la merienda. La sugerencia es de @saludable.st.
Torta con nueces, naranja y chocolate: súper húmeda y en 20 minutos
Una receta muy simple que se puede hacer y disfrutar a la hora del desayuno o la merienda. La sugerencia es de @saludable.st.
Lista de Ingredientes
huevos: 3
azúcar mascabo: 150 gr
harina integral: 50 gr
harina 0000: 200 gr
bicarbonato: 1 cdita.
polvo de hornear: 15 gr
aceite: 50 cc
ralladura y jugo de naranja: 1 unidad
nueces: a gusto
chips de chocolate: a gusto
Preparación
Mezclar bien el azúcar con los huevos. Incorporar la ralladura, el jugo de naranja y el aceite. Continuar mezclando.
Incorporar las harinas, el bicarbonato y el polvo de hornear, previamente tamizados. Mezclar hasta obtener mezcla homogénea.
Incorporar las nueces y los chips de chocolate e integrar con movimientos envolventes. Llevar a molde previamente engrasado, o bien usar una budinera. Cocinar en horno, pre calentado, moderado por 20 minutos (controlar de a ratos).
Preparación
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar