Gigantes se topa conun Belgrano irregular



#

Alejandro Grossi trabajó duro para que Gigantes pise fuerte como visitante.

NEUQUÉN (AN) – Gigantes pisará hoy suelo cordobés para medirse con Belgrano. El elenco neuquino logró en el pasado compromiso su primer triunfo de visitante, mientras que el “Pirata” dejó en el camino su invicto y la vanguardia. Dos realidades distintas, para equipos que aparecen con fuerzas parejas.

El partido es válido por la quinta fecha de la Liga Argentina de voley y se disputará en el estadio “Corazón de María” de la capital mediterránea. Largarán a las 21.

Los antecedentes entre ambos esta temporada, favorecen a Belgrano, que le ganó dos amistosos a Gigantes cuando el representante sureño iba en viaje para jugar la Copa Mercosur.

En la escuadra de Alejandro Grossi no hay secretos. La formación titular sale de memoria con Camilo Soto, Martín Hernández, Matías Macor, Javier Sánchez, Rodrigo Villalba, Leonardo Patti y Gonzalo Campaña (L).

Martín Mohr es la alternativa para el armado, Julián Lloret como central y los juveniles para darle

descanso al resto. Es un grupo que se conoce a fondo y es capaz de rendir en cualquier lado, como lo demostró en muchas oportunidades.

Enfrente Horacio Bastit tiene un buen potencial y de hecho, hasta la caída con Chubut, el mismo elenco que dejó sin invicto a Gigantes, Belgrano había ganado sus tres compromisos.

La formación base es con Luciano De Cecco, Diego Bonini, Gustavo Porporatto, Hernán Francucci, Pablo Bengolea, Matías Tobar y Pablo Lazarte (L).

También cuenta con Esteban Reale, Matías Schmidt, Germán Figueroa y Juan I. Macció, entre otros.

 

” Los demás encuentros de la fecha: Rosario Sonder vs. Chubut (21), Boca vs. Bolívar (21), Azul Voley vs. River (21), La Unión de Formosa vs. Obras de San Juan (21) y Misiones Voley vs. UPCN Voley de San Juan (21:30).


Comentarios


Gigantes se topa conun Belgrano irregular