Gimnasia encontró en su bosque tres puntos de oro

Gimnasia dejó de lamentar derrotas cuando merecía triunfos. Ayer, después de seis partidos sin ganar, el ‘Lobo’ se quedó con los tres puntos ante Huracán al que venció por 2-0. También fue la primera victoria de Pedro Troglio como DT de Gimnasia. Para los de Tres Arroyes, la derrota oscurece aún más su derrotero en Primera. Su descenso ya es un hecho. Claudio Enría fue la figura de la tarde, por sus aciertos y sus fallos: marcó los dos goles de Gimnasia, y erró un penal cuando el ‘Lobo’ ya ganaba 1-0. En el primero de los dos goles, Enría marcó sobre la línea y en aparente off-side. El segundo fue a la salida de un córner ejecutado por Lobos, que habilitó a Vargas. Este hizo lo propio con Enría que convirtió con un toque corto entrando por el segundo palo. (Télam)

 

Cuando el descenso aprieta, Olimpo gana

Tiene oficio. Sabe de estas instancias. Olimpo le conoce el pulso al descenso y cuando tiene que ganar, gana. Ayer derrotó a Banfield en Bahía Blanca y sigue estando apenas afuera de la Promoción. El partido tuvo un desarrollo trabado en el primer tiempo, pese a lo cual ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar. En el segundo Olimpo salió decidido a llevarse todos los puntos . A los 25 Diego Galván recibió un centro de Marcelo Sarmiento y, de cabeza, colocó la pelota sobre el palo derecho de Barboza, quien alcanzó a tocarla sin poder detenerla. Olimpo consolidó su victoria a los 43, en una jugada de pelota parada: Galván efectuó un ‘córner corto’, Hernán Franco ‘peinó’ la pelota hacia Alejandro Delorte por el otro lado, quien la metió, con la zurda, entre las piernas de Barboza. (Télam)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios