Godoy: roban electrodomésticos y joyas a una mujer en su chacra

Tres delincuentes irrumpieron cuando recibía a un familiar



GODOY (AVR).- Tres delincuentes, dos de ellos armados con pistolas, encapuchados y con la utilización de guantes, robaron en la madrugada de ayer a una mujer de 72 años que vive en la zona rural de Godoy, de donde se llevaron electrodomésticos, algunas joyas y dos celulares.

La mujer no fue agredida, aunque por el hecho quedó en estado de shock, y ayer se aguardaba que se recompusiera para poder tener mayores datos.

El robo ocurrió alrededor de las 2 de ayer sábado en la chacra 128 ubicada en la tercera zona de Godoy, propiedad de Josefina Alba, quien fue abordada por los delincuentes mientras recibía a un sobrino de 44 años que llegaba a la chacra.

De acuerdo a los datos obtenidos, la mujer abrió la puerta de la vivienda y en ese momento ambos fueron sorprendidos por los tres delincuentes que tenían sus rostros cubiertos, guantes en sus manos, y dos de ellos portaban armas de puño.

Rápidamente los ladrones redujeron a la mujer y su sobrino sin golpearlos, aunque amedrentándolos con las armas, en tanto les exigían les entregaran dinero, pero ninguno de los dos tenía efectivo.

Con corbatas y algunos otros elementos que estaban en el interior de la casa, los ladrones maniataron a sus víctimas y comenzaron a revisar la casa en busca de elementos de valor.

Al no encontrar dinero, los delincuentes se alzaron con varios electrodoméstricos, algunas joyas y telefónos celulares.


Comentarios


Godoy: roban electrodomésticos y joyas a una mujer en su chacra