Gómez-Mulli, un mixto que rindió a pleno en MyC




Padel

Teresa Gómez y Walter Mulli vencieron 6-4 y 6-1 a Yolanda Anes y Pery Giner, para quedarse con la fecha de mixtos B, en el marco del Circuito Patagónico de padel que se juerga en las canchas de MyC de Neuquén.

En semis, los campeones dejaron en el camino a María Paz Álvarez y Martín Greca, 6-3 y 6-2; mientras que los segundos hicieron lo propio con Marcos Ramos y Laura Solorza, 7-6, 6-7 y 6-4.

La actividad seguirá el fin de semana, con cuarta y sexta caballeros y octava libre. Los interesados se pueden inscribir al 0299-156214511.

En Zapala: La tercera fecha del Circuito Challenger comenzará a disputarse este finde de semana en el Complejo La Vía y tendrá como gran novedad el estreno del flamante sintético de la cancha número 1.

Las categorías que saltarán a las pistas para abrir la fecha serán tercera y sexta. Una vez más, como viene sucediendo desde que comenzó el Circuito, jugadores de toda la región llegarán a Zapala para darle vida a un torneo que se presenta atractivo por cantidad y calidad de participantes.


Comentarios


Gómez-Mulli, un mixto que rindió a pleno en MyC