Graves tras pegarse un cabezazo en El Bolsón

EL BOLSÓN (AEB).- Un motociclista y un adolescente, que se cruzó con la intención de hacerle una broma, chocaron sus cabezas con violencia y ambos terminaron internados en el hospital de Bariloche con heridas de consideración y pronóstico reservado.

El curioso accidente se produjo a la 1.35 de la madrugada de ayer, cuando David Bahamonde (30) dejó su trabajo en la pizzería "Il Rizzo", en pleno centro de la ciudad, y acompañado de su madre emprendió el camino a su casa a bordo de su moto.

Al llegar a la intersección de avenida San Martín y Las Heras, después del lomo de burro donde tuvo que aminorar la velocidad, notó que un grupo de chicos pasaba corriendo por la vereda y que, en un momento dado, uno de ellos bajó a la calle y se puso en el camino del motociclista, aparentemente con la intención de gastarle una broma.

Como otro vehículo se puso a su lado, Bahamonde no tuvo otra opción que intentar esquivar al joven tirando su rodado hacia el cordón, pero aquél no se movió y el impacto fue inevitable.

Bahamonde viajaba sin casco y además de heridas cortantes en el cráneo sufrió politraumatismos en el tórax y en su pierna derecha. La madre, ilesa, de inmediato llamó a la ambulancia.

El muchacho, identificado como A.A.P. de 17 años, también tuvo hundimiento frontal y contusiones diversas. Los dos quedaron sin conocimiento y apenas ingresados a la guardia del hospital local, los médicos ordenaron su urgente derivación a Bariloche. Ayer se informó que los heridos estaban "estabilizados, pero en estado delicado".


Comentarios


Graves tras pegarse un cabezazo en El Bolsón