ATE capacitó a sus delegados de la zona Atlántica

La actividad se desarrolló en la capital provincial a cargo de la Secretaría de Formación del sindicato.

Redacción

Por Redacción

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) a través de su Secretaría de Formación llevó adelante un encuentro para militantes, delegados, delegadas, y dirigentes de la zona Atlántica, con la participación de representantes de Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Valcheta, Las Grutas, el puerto de San Antonio Este y Playas Doradas. 


«Fue una jornada intensa, un hermoso encuentro donde pudimos repasar la historia del sindicato. Tuvimos muchos momentos emotivos», señaló Analí Ramos al frente de la Secretaría. 

Destacó la importancia de estos espacios para «el encuentro de todos los compañeros y compañeras después de tanto tiempo. Muchos son afiliados nuevos, que son quienes van a continuar la labor y replicar esto en sus sectores de trabajo.  Vemos un gran crecimiento», completó la dirigente.

Finalmente, hizo hincapié con «enorme agradecimiento al apoyo y la apuesta del sindicato para llevar adelante estos espacios de formación, así como a cada una de las personas que lo hacen posible poniéndose al hombro la organización».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora