Paro de Unter: en Viedma el acatamiento es del 99% durante la primera jornada

Se cumple el primer día de paro, de los dos dispuestos por Unter. Mañana será la concentración y movilización en la capital provincial.

Redacción

Por Redacción

Con un alto acatamiento en la mayoría de los establecimientos escolares se cumple la primera jornada del paro de 48 horas definido por el último Congreso de la Unter realizado el pasado viernes en General Conesa.

El sector docente es el único que no aceptó la recomposición salarial del 24% ofrecido por el gobierno provincial y decidió esta medida de fuerza. desde el gremio estimaron que en Viedma la adhesión es del 99%.

Durante la mañana se nota la ausencia de maestros en las escuelas públicas de la capital provincial y la jornada se repetirá mañana para concluir con una movilización que recorrerá puntos estratégicos de Viedma.


Con un alto acatamiento en la mayoría de los establecimientos escolares se cumple la primera jornada del paro de 48 horas definido por el último Congreso de la Unter realizado el pasado viernes en General Conesa.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar