Gutiérrez apuró a Quiroga para que abra la calle de acceso al Parque del Este

Por Redacción

El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que el parque del Este “está prácticamente terminado” y que sólo resta “que el municipio autorice la apertura de la calle” para inaugurar un espacio que se busca incorporar para el público a la vera del río Neuquén.

Consultado sobre si advertía algún retraso intencional en la falta de autorización municipal, respondió que “ha sido visitado, la Upefe (Unidad provincial de ejecución de proyectos con financiamiento externo) ha tomado contacto y constancia de lo que está faltando para que podamos inaugurarlo”.

El paseo por el que se pelean por postear fotos en las redes tanto el intendente Horacio Quiroga como el gobierno provincial, estaría finalizado en mayo, para inaugurar en junio.

“Estamos esperando para inaugurar este espacio que está prácticamente terminado para incorporar un nuevo parque sobre el río Neuquén, para todos los neuquinos y turistas”, dijo el gobernador.

El intendente Horacio Quiroga no salió a hablar sobre el tema, y derivó la consulta al candidato a intendente y secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, quien aclaró que no hay animosidad alguna para no autorizar la apertura de la calle Cosentino, sino que “hay una ocupación sobre ese espacio público y un litigio judicial por desalojar. Hemos autorizado un acceso al estacionamiento del Parque Este, pero no podemos ir con una topadora y abrir la calle, estamos a la espera que la Justicia resuelva qué se puede hacer”, sostuvo.

El secretario municipal recordó que el Parque del Este, había sido una idea municipal.


Exit mobile version