Gutiérrez entregó 92 viviendas en Neuquén Capital
Son 92 soluciones habitacionales construidas en Cuenca XV y en las 127 hectáreas de la ciudad.
Omar Gutiérrez participó del acto formal de la entrega de soluciones habitacionales en Cuenca XV y en las 127 Hectáreas.
Se entregaron 92 viviendas construidas en los barrios Cuenca XV y en las 127 hectáreas de la ciudad de Neuquén.
En primera instancia, los beneficiarios de 52 viviendas, recibieron las llaves de sus casas en el sector de Z1 en Cuenca XV. Este plan fue gestionado mediante la cooperativa de viviendas MTD.
Más tarde, las autoridades se trasladaron al sector de las 127 hectáreas, en Río Senguer y Saavedra.
Allí se entregarán 40 soluciones habitacionales, gestionadas mediante la cooperativa 127 Hectáreas.
El mandatario provincial aseguró que se aborda “en forma seria, solvente y sustentable” la necesidad habitacional. “Lo hacemos porque es lo que sentimos, lo que se necesita, y porque vemos predisposición de que haya esfuerzo compartido para hacer realidad todos estos proyectos”, expresó Gutiérrez.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios