Habló el Indio Solari sobre el caso Bulacio

A través del blog “RedonditosDeAbajo” se difundió un escrito, donde el músico respondió a la abogada de la familia. La letrada aseguró que él había pateado “en contra” a la hora de impulsar la causa.



#

JUDICIALES

“Mientras muchos lo recuerdan recién durante éstos días, una foto de Walter, junto a la palabra JUSTICIA. Sigue estando en las pantallas de mis conciertos”, plantea el escrito que el músico difundió a través del blog.

La publicación, realizada ayer sábado, según el sitio Infobae, fue en respuesta a los dichos de María del Cámern Verdú, abogada de la familia de Walter Bulacio. “De todo el arco de solidaridad que abarcó al rock, no hay banda que no haya estado en algún festival por Walter; por fuera del rock también, todos se sumaron. La única que no pintó nunca fueron Los Redondos”, disparó Verdú el pasado viernes en declaraciones a la prensa, tras iniciarse el juicio.

A poco más de 22 años de la muerte del joven, finalmente comenzó el juicio oral contra el ex policía Espósito, que llega a debate acusado de “privación ilegal de la libertad”, delito con una pena máxima de seis años de prisión, por un hecho ocurrido en 1991, previo a la presentación de la banda en el Estadio Obras.

“Se murió un redondo, cuál es?’. Esto han puesto en mi boca y yo no puedo haber dicho eso nunca. Jamás le sugerimos a la mamá de Walter que no televisara su dolor”, dijo el músico a través de la web. Además, se expresó respecto del por qué de la ausencia de la banda en las distintas manifestaciones en busca de justicia que hubo durante todos estos años: “Es probable que de haber concurrido hubiéramos compartido la primera fila codo a codo con personajes como Varela Cid, por ejemplo, (hoy un desconocido para los jóvenes) al mismo tiempo que los cronistas nos vaciaban de nuestra genuina tristeza mientras firmábamos autógrafos”, descargó. > Ver texto completo acá.

Fuente: infobae.com.-


Comentarios


Habló el Indio Solari sobre el caso Bulacio