Habrá cortes de luz en Roca
EdERSA llevará a cabo dos cortes programados de energía eléctrica en la ciudad de General Roca.
A las 13:00, y hasta las 15:30, los operarios interrumpirán el suministro en el cuadrante formado por las calles 9 de Julio, Avenida Roca, Maipú y San Martín, debido a la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento general en líneas de baja tensión.
También a las 13:00, pero hasta las 19:00, el corte programado será en el sector delimitado por las calles Gobernador Castelló entre Ruta Nacional 22 y Lago Nahuel Huapi. El motivo tiene que ver con labores de mantenimiento general en líneas de media tensión.
Desde la empresa solicitan tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar. Agregaron que os cortes programados tienen por finalidad procurar una mejor calidad en el suministro eléctrico.
Comentarios