Hacen un balance del verano
BUENOS AIRES (DYN).- El mal estado de algunas rutas, las frecuencias de las compañías aéreas y la promoción de las atracciones turísticas, a nivel nacional, provincial y local, son algunas de las dificultades destacadas por los empresarios hoteleros y gastronómicos de todo el país.
Al respecto, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) elaboró un informe donde destacan los aspectos positivos y negativos de la temporada de verano, que está terminando.
El texto hace un repaso por las distintas regiones turísticas del país.Al referirse a la «región de los lagos del sur», considera que entre los aspectos negativos se encuentranla falta de fiscalización en las habitaciones; falta de promoción y publicidad a los segmentos específicos y mal estado de la ruta a los Siete Lagos.
En cuanto a los puntos positivos que la región tuvo durante este verano, enumeraron la buena predisposición al gasto; mayor presencia de la demanda internacional; clima favorable; buen desempeño de las reservas anticipadas y buena performance en los niveles de ocupación.
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