Hacía funcionar su auto con una garrafa de gas y se lo secuestraron
Era un Renault 12 rojo. Cuatro jóvenes iban en el interior pero al ver los patrulleros, tres huyeron corriendo. El conductor está detenido.
BARILOCHE
Los policías se sorprendieron cuando abrieron el baúl de un automóvil color rojo y se encontraron con una extraña conexión de una garrafa de gas que proveía del combustible para el funcionamiento del vehículo.
Se trata de un Renault 12 que circulaba por ruta 40 y las vías del tren, en la zona de Las Chacras, que era perseguido por la Policía de Seguridad Vial y de la subcomisaría 80 ante una denuncia de un automovilista por “actitud sospechosa”, según relató a “DeBariloche” el jefe del cuerpo de Seguridad Vial, Miguel Elifonso.
El procedimiento se realizó la noche del lunes cerca de las 23:30 luego de que un automovilista que pasó por el puesto caminero de la ruta 40 en el acceso este a Bariloche, alertó acerca de un vehículo con cuatro ocupantes que le había llamado la atención.
Cuando los móviles policiales detectaron el vehículo, tres ocupantes descendieron y comenzaron a correr entre los pastizales y las calles oscuras de la zona, dándose a la fuga. En el auto solo quedó el conductor que fue demorado por averiguación de antecedentes y cuando los policías abren el baúl se encuentran con la conexión de una garrafa, de habitual uso para las cocinas.
Elifonso dijo que el vehículo quedó secuestrado y fue sacado de circulación “por una falta grave, por no reunir las condiciones de seguridad y poner en peligro la vida de terceros” según establece la ley de tránsito.
rionegro.com.ar con información de DeBariloche
BARILOCHE
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios