Hamilton prolongó su dominio antes de la clasificación

El campeón y Mercedes son imbatibles en la primera fecha del Mundial de Fórmula 1.

Redacción

Por Redacción

El dominio de Lewis Hamilton y Mercedes siguió en el circuito Red Bull Ring, sede de la primera fecha del Mundial de Fórmula 1, y el campeón del mundo fue el más veloz en el tercer entrenamiento, que se realizó previo a la clasificación.

Hamilton cerró su mejor vuelta en 1m 04s 13/100 y , como en las tandas de entrenamientos de ayer, superó a su compañero de equipo Valtteri Bottas por 14/100.

La escudería con sede en Brackley fue imbatible con sus dos pilotos en las tres tandas de entrenamientos que se cumplieron antes de la clasificación para la primera fecha.

Max Vestappen se ubicó tercero con el Red Bull, a 28/100, completando los cinco mejores Sergio Pérez, con el Racing Point, a 47/100, y Charles Leclerc, con la Ferrari, a 57/100

Hamilton quedó adelante en el último entrenamiento. Gentileza.

El Top 10 lo comletaron Alex Albon (Red Bull), Sebastian Vettel (Ferrari), Lance Stroll (Racing Point), Pierre Gasly (Alpha Tauri) y Lando Norris (McLaren).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios