Hamilton sigue en duda para el cierre de la Fórmula 1

El múltiple campeón necesita la autorización para participar de la prueba en Abu Dhabi, sino será reemplazado otra vez por Russell.

Redacción

Por Redacción

Lewis Hamilton espera la confirmación para participar en la última fecha de la Fórmula 1 después de estar contagiado de Coronavirus. Gentileza.

Lewis Hamilton, el siete veces campeón de Fórmula 1, contagiado de Coronavirus, sigue en duda para participar en el Gran Premio de Abu Dhabi, en la última fecha del año del certamen, y sería reemplazado otra vez por el joven George Russell, según informó hoy la escudería Mercedes.

Hamilton, ausente en la anterior prueba en Bahrein, «está ansioso» por participar en el cierre del Mundial, pero debe aguardar los resultados de los testeos PCR, que se realizará en las próximas horas.

«Todavía existen dudas sobre quién conducirá el monoplaza», informó el jefe de Mercedes, el austríaco Toto Wolff, en un comunicado de prensa en la previa a la prueba que cerrará un atípico certamen debido a la pandemia de Coronavirus.

El dirigente explicó que «el estado de salud de Lewis mejora pero no sabremos hasta último momento si podrá tomar el volante en Abu Dhabi», por lo que que Mercedes inscribió de nuevo a Russell para reemplazar al campeón.

Después del anuncio de su contagio, Hamilton publicó un video en Instagram el pasado martes, en el que explicó que había pasado «una de las semanas más duras en mucho tiempo».

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 está aislado hace diez días en Bahrein, donde se celebraron las últimas dos fechas de la categoría.

George Russell reemplazaría otra vez a Lewis Hamilton si no supera los testeos que se tiene que realizar para ingresar a los Emiratos Árabes Unidos. Gentileza.

Hamilton necesita superar cuatro testeos para entrar en los Emiratos Árabes Unidos, como el permiso de los funcionarios del gobierno que supervisan los estrictos requisitos de entrada para la carrera de Abu Dhabi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios