Heller asusta con la derecha



El candidato a diputado nacional por el kirchnerista Encuentro Popular Carlos Heller advirtió ayer que si al gobierno nacional "le va mal, viene la derecha, viene Macri, no Pino" Solanas, y criticó con dureza al candidato Alfonso Prat Gay.

"En la Argentina, si al Gobierno le va mal, viene la derecha y la vuelta a las políticas internacionales de los ´90. Si al Gobierno le va mal, viene Macri, no Pino" Solanas, aseguró Heller, al participar en un encuentro de partidos progresistas.

Heller planteó que "la integración Latinoamericana es el único camino posible, porque más allá de nuestro compromiso ideológico y de una visón compartida, hay una necesidad imperiosa de que nuestros pueblos y nuestros países tengan un futuro promisorio". "Esta crisis no la generó el socialismo siglo XXI de Chávez ni el gobierno de Evo Morales, ni el de Rafael Correa, esta crisis es la crisis del consenso de Washington, es la crisis de los que quisieron destruir el Estado", enfatizó el candidato. Agregó en ese orden que "es la crisis de aquellos de quienes dejaron en manos del mercado, el aspecto regulatorio o las normas por las cuales el crecimiento y el derrame iban a ser el camino por nuestro bienestar". (DyN)


Comentarios


Heller asusta con la derecha