Hispano Americano ganó el Patagónico de natación

El mejor regional fue Cipolletti en el certamen que se realizó en el natatorio del club Deportivo Roca.

Hispano Americano (Río Gallegos) ratificó su chapa de candidato y ganó ayer una nueva edición del Patagónico Interclubes de natación que se realizó en el complejo del club Deportivo Roca.

La delegación de Hispano Americano estuvo adelante desde el inicio del certamen, que reunió casi 400 nadadores de una veintena de clubes.

Los campones, luego de siete jornadas entre el jueves y domingo último, totalizó 896,5 puntos y sumó un nuevo título.

El segundo lugar quedó para Cipolletti, de muy buenos resultados, con 798,5 puntos, y tercero se ubicó Huergo (Comodoro Rivadavia), con 447.

En el cuarto lugar finalizóDel Progreso, que sumó 443 puntos, y el Top 5 en el Patagónico lo completóDeportivoRoca, con 380.

También participaron del certamen Ferro (Madryn), Sportsman (Choele Choel), Piletas del Nahuel (Bariloche), Trelew, Pehuenes (Bariloche), Villa Congreso (Viedma),Círculo Italiano (Regina), YPF Terra (Neuquén), Aquaman (Plottier), AMH (Rawson), Unión Alem Progresista (Allen), Natatorio Municipal de Río Grande, Esquel, Santafesino (Neuquén) y Natación Villa La Angostura.

El certamen estuvo fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y el Colegio de Árbitros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios