Hombre dice Lohan casi lo golpea con su Porsche

Un hombre dijo que Lindsay Lohan le rozó una rodilla mientras conducía su Porsche negro en Hollywood y no se detuvo.

Redacción

Por Redacción

El jefe de policía de Los Angeles Mark Ro dijo que el hombre no sufrió lesiones en el incidente, ocurrido a las 12:20 a.m. del miércoles.

El hombre es un empleado del bar Hookah Lounge. El sargento dijo que Lohan intentaba dar una vuelta en U en una calle estrecha frente al local cuando estuvo a punto de golpear levemente el auto del individuo.

Un grupo de fotógrafos rodeaba el vehículo de Lohan cuando el hombre salió y le dijo que tuviese cuidado con su auto.

El hombre le dijo a agentes que el coche deportivo de Lohan le rozó una rodilla y que la actriz se alejó manejando.

El sargento dijo que no hubo lesiones ni daños, por lo que no se preparó ningún reporte de que se dio a la fuga.

La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

AP


El jefe de policía de Los Angeles Mark Ro dijo que el hombre no sufrió lesiones en el incidente, ocurrido a las 12:20 a.m. del miércoles.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora